Buena noche, mi esposo cuando orina bota un líquido blanco como materia, pero el no siente ardor al orinar ni nada otra cosa pero si le sale eso.. Que cree pueda ser?

Información adicional
No

Este fluido puede corresponder con alguna infeccion de su uretra o de su prostata incluso asi no tenga dolor o ardor.

Por lo tanto, es muy importante que su esposo consulte presencialmente al medico para que lo puedan valorar presencialmente, determinar el origen de esta infeccion o la causa asociada, y proveerle del tratamiento necesario