Tengo ardor al orinar y orino muy poquito, voy muy frecuente al baño y no me sale casi orina. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 24 años

Según los síntomas descritos pareciera ser una infección urinaria. Es importante saber cuánto tiempo lleva así. Tome abundante agua, jugos ácidos. Por tratarse de una infección es importantísimo acudir inmediatamente a su médico tratante para iniciar tratamiento. Recuerde que no es una urgencia vital, pero sí debe ser vista con prontitud.