Tengo una infección en el pene. Ya me había pasado años atrás y la doctora me dijo que se trataba de una infección en el conducto de los testículos. Los síntoma...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia, ni operaciones.

Preguntado por Hombre de 23 años

Efectivamente tiene signos y síntomas de tratarse de una infección urinaria. Esta puede tener origen infeccioso, bacteriano, micótico o mixto. Al parecer se trata de una combinación de ambos por lo que trataría su cuadro clínico con medicamentos tópicos antimicóticos y antibióticos adecuados por lo menos por 7 a 10 días. Al final de este tiempo reevaluaría la evolución.