Doc me aparece como una tela blanca en la boca en la parte interior al lados de los cachetes pero ne sale más cuando me levanto

Información adicional
No señor

Lo más probable es que corresponda a saliva espesa y filante, no se considera enfermedad, solo indica que no estas lo suficientemente hidratado y suele ser normal al despertarse en toda persona debido a que en la noche no se produce naturalmente tanta saliva como en el día, por lo tanto la poca que sale es muy viscosa, acumula y se queda quieta por el hecho de estar dormido y se vuelve color blanco por la pobre hidratación, se puede potenciar en las personas que duermen con la boca abierta o que roncan, ya que secan aún mas la mucosa bucal.

No debes preocuparte, solo asegúrate de tomar un poco más de agua.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.