tela blanca en el interior de los labios de la boca a cualquier hora del dia

Entendemos tú situación y respondiendo a tú pregunta, puede tratarse de varias causas, ya que la ingestión de algunos alimentos pueden asociarse a las características descritas anteriormente, como alimentos difíciles de ingerir, que lesionen la mucosa oral, alimentos muy calientes, irritantes entre otros, por lo que te recomiendo que consumas alimentos blando, fáciles de ingerir, que contengan fibra, así como la ingestión de verduras y frutas en tu dieta habitual, evites el tabaco, alcohol, café o bebidas muy calientes, además de alimentos duros.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.