membrana blanca en el interior de los labios fácil de quitar pero molesta

Preguntado por Mujer de 19 años

Ese tipo de membranas son producto de resequedad a nivel de tus labios.

Para mejorar dicho problema, debes hidratarte adecuadamente, tomar abundante agua y además puedes emplear un lubricante natural en tus labios, en la superficie externa de éstos, como por ejemplo la vaselina o la crema de cacao, la cual puedes colocar a libre demanda, varias veces durante el día sin ningún tipo de problema.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.