Membrana blanca en los labios al despertar

Información adicional
Me gustaría saber qué es la tela que al despertar me quito de los labios ya sea en la parte de adentro o ligeramente por fuera de este, es gelatinosa y se desprende fácilmente, so...(ver más)

Esto es saliva que se junta con células de su labio o piel cerca de su boca, para formar lo que usted denomina "tela". Es completamente normal. Respecto a la saliva, debe definir mejor el color oscuro al que se refiere. Esto ya que normalmente es de color blanquecina o transparente, siendo esto normal. Pero respecto al color oscuro, seria bueno que nos ayudará a definir si es café o amarillo o qué otras características encuentra.