la membrana plasmática es todo lo de afuera , es como su piel???? la membrana plasmática y membrana celular es lo mismo. o todo lo de afuera tiene otro nombre. ??????

Es correcto la membrana plasmatica es como la piel de la celula, esta también es llamada membrana celular, separa el interior de la célula del ambiente exterior, se compone de una bicapa lipidia que es semipermeable. La membrana plasmática regula el transporte de materiales que entran y salen de la célula.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.