¿Qué hacer si tengo una Otitis con la membrana perforada?

Información adicional
El caso es que llevo una semana y media con medicación y los primeros días parecía que mejoraba pero ahora empieza a taponarse el oído de nuevo y a doler otra vez . Esta clase de ...(ver más)

El dolor puede persistir después de iniciado el tratamiento, lo ideal es que se sigan todas las recomendaciones, tomar y aplicar los medicamentos como se han formulado, recordar que si hay pus y perforación de membrana timpánica, no es un caso sencillo y el dolor y los síntomas demoran más en desaparecer. Ante cualquier duda o persistencia de síntomas después de terminar el tratamiento como se indicó, lo mejor es que reconsultar con el médico tratante.