Desde enero tengo un sonido en mi oído derecho, es como el típico que pasa saliva y se destapa. Ya fui a que me revisaran y me dijeron que era la membrana perfo...(ver más)

Información adicional
Empece con alergia pero aun noce a que

Preguntado por Mujer de 23 años

Le recomiendo que continúe con el tratamiento del spray nasal para mejorar la disfunsion tubárica, si continua con la molestia hay que descartar una disfunción de la articulación temporomandibular del lado derecho.