¿Si tengo las amígdalas perforadas, debo sacármelas?

Información adicional
alergia a los acaros, al polen, al pasto, caspa de gato, caspa de perro. El problema de mis amigdalas perforadas es que se me acumulan restos de comida y despues me produce mal aliento.

Preguntado por Mujer de 39 años

No es necesario extraer las amígdalas cuando las criptas estén más grandes, no significa que estén perforadas. Se debe tener más cuidado con la higiene oral para evitar que hayan acúmulos de comida en ellas y así evitar el mal aliento.