¿Cuál es la dosis recomendada para Fulgram de 875 mg, si presento Otitis media y rotura de membrana auditiva?

Información adicional
Todo comenzó con una gripe luego congestión nasal fuerte, mucho moco nasal presión en el área de oídos. Comencé a gotear por el oido.

Desafortunadamente para poder dar tratamiento antibiótico es necesario que se reciba una valoración presencial con el otorrinolaringólogo, debido a que es necesario determinar si se han recibido tratamiento previos, poder evaluar la membrana timpánica por una otoscopia y hacer un seguimiento adecuado.