¿Por cuántos días y cuál dosis de Fulgram de 875?

Eso depende del tipo de infección que presente. Por este medio no se da receta médica, recuerde que nosotros brindamos una orientación médica, la cual no reemplaza la consulta presencial.
Tenga presente que automedicarse puede ser peligroso y para determinar si el Fulgram está indicado en su caso debe acudir a una valoración presencial. Recuerde que los antibióticos no se dan en episodios gripales, ya que estos son producidos por virus y no por bacterias.