estoy tomando fulgram de 875 miligramos cada 12 horas, me tome la dosis habitual y las 4 horas me tome otranpastilla por error al confundirla con otra que debía...(ver más)

Información adicional
Varicela, hepatomegalia por la misma varicela, pero el perfil hepático salio bien

Tómelo con tranquilidad, la dosis adicional que tomó del antibiótico, es poco probable que le cause algún daño hepático, ya que su función hepática está bien, lo que debe hacer en no tomar la siguiente dosis de fulgram, considere que ya la tomó. Mañana continúa el antibiótico y los otros medicamentos como venía.

La recomendación es que continúe en reposo absoluto, siga las indicaciones médicas en forma estricta y acuda a los controles programados para el seguimiento de su patología, retome sus actividades solo cuando tenga el alta médica.

Espero haberlo orientado, ante otras dudas escribanos a la plataforma.