cuanto afecta si se me rompe la membrana timpanica de mi oido

Este suceso tiene un gran impacto sobre la capacidad auditiva de tu tímpano.Entre más rápido se intervenga, más rápido se puede prevenir que sea un peor desenlace. Te aconsejo que si consideras que tienes una ruptura timpánica te hagas ver de un especialista para que de el manejo rápido y oportuno.