cómo es una operación de un oído por el hecho de qué no haya membrana timpánica? es mucho el tiempo de recuperación?

Información adicional
estoy a 2 meses de qué operen, no presento infección

Preguntado por Mujer de 18 años

Probablemente la cirugía a la que te refieras sea una timpanoplastia.

Este tipo de cirugía busca reconstrucir la membrana timpánica, existen varios tipos y cada una de ellas depende de la causa y lo que se quiera lograr.

La gran mayoría son ambulatorias y no requieren mucho tiempo de recuperación, aunque si algunos cuidados generales que pueden durar varios días.

Es importante que cuando te vayas a someter a la cirugía pidas las recomendaciones y explicaciones a tu cirujano para evitar inconvenientes.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.