¿Cómo es la operación para curar el reflujo?, ¿es dolorosa y deja cicatrices?, ¿cómo es la recuperación?

El procedimiento que generalmente se realiza es una funduplicatura que se hace por medio de laparoscopia y solo en personas con indicaciones específicas. Deja 3 pequeñas cicatrices del procedimiento laparoscópico. Cualquier otra recomendación debe dársela específicamente su cirujano tratante.