boca acida al despertar, mis labios se adormecen

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

Es muy posible que estés presentando un Reflujo Gástroesofàgico

Te recomiendo pedir cita con tu médico para una valoración y poder determinar el Diagnóstico e iniciar el tratamiento farmacológico.

Por el momento te sugiero:

* Elevar la cabecera de tu cama 10 a 15 cms usando tacos de madera.

* Evitar acostarte hasta mínimo 2 horas después de las comidas

* Hacer caminata después de comer

* No comer comidas muy abundantes

* Realizar comidas mas frecuentes en pequeñas cantidades cada 4 horas

* Masticar los alimentos muy despacio

* No usar ropa muy apretada

* Tratar de mantener un peso adecuado

* Evita agacharte o hacer ejercicio inmediatamente luego de comer

* Evitar el consumo de fritos, salsas, café, chocolate, ajo, cebolla, gaseosas, jugos cítricos, bebidas efervescentes, picantes y menta

* Evitar el licor y el cigarrillo

* Tomar los medicamentos que tu médico te prescriba con suficiente agua

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!