Reaccion al acido hialuronico inyectado en labios

Información adicional
Ardor inflamación enrojesimiento de llos labios bordes y alrededor de la boca. Podria causarlo una infeccion en los labios o alergia al producto.?

Preguntado por Mujer de 31 años

Puede ser una reacción alérgica, infección o efectos secundarios.

Cuando se inyecta ácido hialurónico, se puede presentar; enrojecimiento, edema, calor y dolor.

Si le colocaron ese producto y presenta esta sintomatología de forma marcada, es importante que asista a cita, para descartar un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.