¿Es normal sentir bultos internos y dolor después de 8 horas de aplicarme ácido hialurónico en los labios?

La inyección de este tipo de sustancias puede generar sensación de cuerpo extraño en el lugar de aplicación, en especial en el posoperatorio inmediato. Si se presenta secreción, enrojecimiento o dolor severo, por favor asistir al centro o con el personal que realizó el procedimiento.