Demasiado ácido hialuronico al infiltrar el hombro posibles problemas

Preguntado por Hombre de 46 años

No, no se ha estipulado una dosis maxima de acido hialuronico para infiltraciones articulares, este compuesto es seguro y no ha demostrado efectos adversos mas alla de hipersensibilidad en pacientes especificos que sean "alergicos" al mismo, pero es muy poco usual.