10,ML DE ÁCIDO HIALURONICO ES DEMASIADO PARA LA ARTICULACION DE UN HOMBRO

Preguntado por Hombre de 46 años

Este valor corresponde a la dosis en la que se encuentra el principio activo del producto, y no a la cantidad específica que se va a inyectar. La cantidad de ácido hialurónico a colocar debe ser determinada por el médico ortopedista o intervencionista que va a realizar el procedimiento.