Hola, me realice una rinomodelacion con ácido hialuronico ayer y la punta de la nariz está demasiado respingada. Es posible que esta baje en los primeros días o...(ver más)

Si, por el momento ten un poco de paciencia mientras la inflamación del tejido celular subcutáneo disminuye y probablemente ya no la verás tan respingada.

De todas maneras recuerda que este no es un método definitivo de rinomodelación y con el pasar del tiempo el ácido hialurónico de irá reabsorbiendo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.