¿Se puede bajar una nariz respingada?

Información adicional
Me hice una rinoplastia hace unos dias. La nariz esta un poco mas respingada de lola que yo quiero. Cuando pase el tiempo ¿Va a bajar la punta de mi nariz?

Aunque los resultados definitivos de la cirugía se evidenciarán cuando culmine la cicatrización, dentro de las primeras 2 a 4 semanas, probablemente la estructura nasal (altura, ancho y forma) no cambie significativamente. Por lo que es poco probable que la punta de la nariz quede como está actualmente.

Si la herida presenta enrojecimiento, calor o inflamación, debe asistir a urgencias. De igual manera, recuerde asistir a controles con su cirujano.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.