Que pasa intento subir la punta de mi nariz para que este un poco respingada se puede desviar?

Si lo haces manualmente de manera casual esto no tendrá efecto alguno sobre la estética de tu nariz o generar algún tipo de desviación. Sin embargo, si se llegan a usar implementos que modifiquen la posición de la nariz de manera permanente esta podría llegar a generar deformidades, úlceras, problemas respiratorios, entre otros sin efecto beneficioso alguno. De considerarlo necesario puedes acudir a un cirujano plástico para corregir la estética que desees de tu nariz.