¿Se puede desviar el tabique nasal sin una fractura del mismo?

Existen diferentes lesiones en huesos o tipos de fracturas, sin o con desplazamiento, las cuales en el tabique nasal pueden presentar desviación. A su vez, este tiene una porción ósea y otra de cartílago, la cual por la inflamación en un trauma puede quedar desviada.
Para corrección normalmente se requiere fracturar el hueso y -en algunos casos- reconstruir el cartílago. El manejo es con el médico especializado en otorrinolaringología.