tengo una duda si ya me hice una rinoplastia y al paso de un año me quiero hacer una rinomodelacion con ácido hialurónico, no habrá problema? o que concecuencias puede tener?

No, no tiene ninguna contraindicación el uso de ácido hialuronico en una persona con antecedente de rinoplastia. No obstante, previo a todo procedimiento el profesional de salud debe conocer toda tu historia médica y antecedentes, indicando según cada caso las posibles complicaciones. Te recomiendo que si deseas hacerte un procedimiento de este tipo, es importante realizarlo es un sitio de confianza que este certificado en la realización de este tipo de procedimientos y donde garanticen que la sustancia y el procedimiento que ofrecen es el adecuado.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.