Como se si me pico una araña en la boca??? En el labio.?? Dormí mi. Siesta y al despertar note en mi labio inferior parte de adentro como una llaga como cuando ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Es poco probable que algo te haya picado, ya que la mucosa de la boca es un área muy sensible, por lo que si te hubieran picado hubieras sentido de manera inmediata el ardor o dolor que esto genera y hubieras despertado además tendrías un gran edema en la zona, por lo que en este caso lo más probable es que te hayas autolesionado al dormir.

Por lo anterior no debes preocuparte, puedes colocar hielo en la zona.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.