Tengo picazón en mi vagina y al observar tengo como papel en toda la parte interior de la vagina, labios y clítoris, se ha disminuido pero no sé llega a quitar

Información adicional
Solo dos cesáreas

Según los síntomas que nos comentas de picazón y/o ardor vaginal asociado a presencia de una "tela blanca" es posible que estés cursando con una infección vaginal llamada vaginitis aguda. Esta infección es causada por un hongo llamado candida albicans que genera toda esta sintomatología.

Es normal que las mujeres presenten esta infección alguna vez en su vida, no se considera una enfermedad de transmisión sexual y se da por la colonización de este hongo a la vagina, el uso de protectores diarios puede ser un factor de riesgo para presentarla.

El tratamiento es con antifúngicos via vaginal ( cremas u óvulos) y/o antifúngicos orales según la severidad de los síntomas, por ello, es importante que consultes a tu medico para que según examen físico pueda indicarte el mejor manejo.