mi hijo de 2 años y medio, tiene un absceso dentro del labio inferior, se queja porque le molesta, no se que hacer para quitar el dolor o curarlo

Información adicional
se queja cuando le duele, que le puedo dar? o como puedo curar este dolor?

Le recomiendo dar un analgésico de venta libre con acetaminofén en jarabe, ofrecer bebidas frías y asistir a consulta médica prioritaria o de odontología por urgencias para evaluación completa y tratamiento.

El absceso es la formación de una colección purulenta causa por bacterias (Streptococcus y Staphylococcus) sus síntomas son dolor, fiebre o salida de pus y su tratamiento se realiza con antibiótico prescrito por médico u odontólogo.  Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1doc3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.