Por que el labio de mi boca interior tiene rosetones como si me los hubiera mordido y no me duelen por favor ayudarme

Información adicional
antes se me ponían las mejillas y los labios rojos como si me hubiera echado rubor rojo y labial rojo

Preguntado por Mujer de 14 años

Una de las causas que puede generar que tengas lesiones al interior de tus labios es que realmente te hayas lastimado, eso no necesariamente genera dolor de manera importante. Ahora bien, si no te lastimaste, sería importante consultar con el médico para ver los rosetones en más detalle con el fin de determinar otras posibles causas como infecciones o alteraciones de la coagulación. En cuanto a las mejillas y los labios rojos, esto puede producirse cuando estamos expuestos a mucho calor; sin embargo, si notas que no tiene relación con el calor y tampoco con episodios donde te pusieras nerviosa; sería importante revisar también tu presión arterial. Por todo lo anterior, mi recomendación, es que acudas a la consulta para valorarte en profundidad y poder establecer la causa.