Me salió un fogaso entre la encía y el cachete y por donde esta la muela del juicio de ese mismo lado se me hizo una angina y me duele a qué se debera

Información adicional
Ninguna

Las lesiones que refieres pueden ser provocadas inicialmente por un trauma con la masticación y la inflamación de la mucosa provocó la otra, puede ser de causa viral, bacteriana o por hongos.

Para eliminar estas lesiones, puedes hacer enjuagues orales y gargarismos con leche de magnesia de venta libre.

Para el dolor puedes tomar un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder las dosis máximas recomendadas por el fabricante.

Espero haber sido de ayuda, frente a nuevas dudas, puedes consultarnos a la plataforma, en lo posible te orientaremos.