Hola tengo una bolita en el cachete del  lado derecho, no se ve en la boca pero la siento. ¿Qué puede ser?, ¿tengo que ir al hospital?

Información adicional
Se trata de mi hijo de 13 años.

Puede corresponder a un absceso odontogénico o una lesión en el hueso maxilar. Si persiste, se acompaña de dolor, secreción, fiebre o limita la movilidad acuda a valoración médica.