Hola tengo dos fías con comezón en los cachetes la piel se me ve como agrietada como si no estuviera hidratada y un poco rojo el lado derecho también un poco d...(ver más)

Buenos días Es necesario saber si reconoce algún agente desencadenante como posible causa de los síntomas que refiere, para pensar en cuadro alérgico, pero si lleva dos días con los síntomas y con el medicamento y no mejoran los síntomas le sugiero consultar con su medico de confianza para determinar la causa y asimismo el manejo mas adecuado.