¿Sirve consultar un cirujano maxilofacial para eliminar ronquidos?

Información adicional
me tomaron un polisomnograma con SN de Apnea obstructiva leve, tambien una nasolaringoscopia donde encontraron todo normal excepto un espolon septal bilateral no obstructivo.

En este sentido, el medico especialista al que debe consultar debe ser el otorrinolaringólogo. El puede evaluar su polisomnografía y su nasolaringoscopia y determinar si se beneficia de algún tipo de tratamiento quirúrgico dependiendo de los hallazgos.