Existe cirugia plastica o estetica anal?

Información adicional
Mebcauteriaron algunos condilomas alrededir del ano y de niño sufri por una pequeña fisura.

Los cirujanos plásticos si realizan cirugías reconstructivas a nivel de ano y la región glútea dependiendo de la indicación y el resultado que la persona quiera obtener. Tanto la condilomatosis como las fisuras una vez son corregidas no generan mayor defecto sobre el ano por lo que es poco probable que requieras una intervención en la zona. Sin embargo, si hay algo que te moleste puedes consultar para ver qué te pueden ofrecer.