Mi pareja se realizó una histerosonografia y el dictamen fue alta posibilidad obstrucción tubarica bilateral, polipo endometrial, miomatosis uterina Y mioma ti...(ver más)

Como soluciones pueden haber; laparoscopia para saber si se puede recanalizar la trompa si está obstruida por adherencias, canalización tubárica selectiva qué consiste en la introducción de una cánula a través del cuello uterino con la cual se busca destapar el área obstruida qué momentáneamente podría dejar pasar los óvulos, pero es posible que vuelva a obstruirse.

De no poderse lo anterior, quedaría la reproducción asistida que puede hacerse mediante fertilización in vitro.

Sin embargo, el médico tratante es el único que puede saber cuál es la mejor solución en su caso, de acuerdo a lo encontrado en la histerosonografía.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.