Me realicé la histero me salió obstrucción completa tubárica proximal bilateral de ambas trompas?

Información adicional
que significa eso q están destruidas totalmente ambas? o hay alguna posibilidad para quedar embarazada

Preguntado por Mujer de 29 años

No significa destrucción, significa obstrucción. Esto ocurre frecuentemente debido a adherencias que se forman en múltiples enfermedades como la enfermedad pélvica inflamatoria, la endometriosis, etc. Debido a esta obstrucción, es poco probable que ocurra una fecundación y por lo tanto un embarazo. Sin embargo, te recomiendo consultar al ginecólogo si éste es tu deseo para que te proporcione alternativas de tratamiento y de embarazo.