Los leglados pueden ser una causa de obstrucción de las trompas?

Preguntado por Mujer de 30 años

Como tal el legrado no tiene interacción con las trompas uterinas, sin embargo si se pueden producir en el utero en el sitio de salida de estas cicatrices que las puedan obstruir, por el trauma del legrado, pero obstrucciones en el trayecto no tienen nada que ver