¿Es recomendable realizar histerectomía a una persona de 60 años con prolapso uterino?

Información adicional
buen dia quisiera saber si es necesario realizar una histerectomía de matriz a una persona de 60 años que tiene prolapso uterino ocasionado a un gran numero de partos. Tiene su mat...(ver más)

En paciente con enfermedad uterina benigna, como es el prolapso uterino, especialmente si está avanzado y si la mujer ya no desea tener más hijos o ha terminado su edad fértil, la histerectomía es la mejor opción del tratamiento.