buenas noches. tengo una pregunta en cuantl tiempo se pasa una anestesia de una cirugia de prolapso uterino.. osea en cuantl tiempo la persona debera reaccionar

Preguntado por Mujer de 24 años

La recuperación completa de una anestesia general es aproximadamente de 6 a 10 horas, esto depende del peso de la persona, del estado previo nutricional, pero esté es el tiempo aproximado.

Espero haber resuelto tus dudas. Gracias por preferirnos.