Se puede mejorar el prolapso uterino, con ejercicios o tiene que ser con cirugía?

Información adicional
No.

el prolapso uterino se produce cuando los músculos y los ligamentos del suelo pelvico presenten debilidad , causando que el útero descienda hasta la vagina. al ser esto un problema anatómico la solución definitiva es el manejo quirúrgico, las terapias de ejercicios pelvicos pueden ayudar en algo los síntomas y retrasar el manejo quirúrgico en etapas tempranas del prolapso, es importante que esto sea visto por un ginecólogo para determinar la mejor manejo , espero haber resuelto tus dudas, no olvides calificar la respuesta.