Tengo un prolapso uterino leve después del parto esto se puede mejorar con ejercicios de keguel ?

Sí, puedes mejorar.

Los ejercicios de kegel ayudan a fortalecer los músculos del piso pélvico y por lo tanto mejoran los prolapsos leves y también mejoran la incontinencia urinaria y rectal.

Puedes hacerlos muchas veces al día y entre más los realices mejores resultados tendrás, pero debes de tener paciencia ya que la mejoría se empieza a notar luego de algunas semanas o meses después de estarlos realizando.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!