Cual es la probabilidad de tener un prolapso uterino a los 18 años? Sin haber tenido partos ni cirugías?

La probabilidad es baja. El prolapso uterino usualmente se da por debilidad del piso pélvico secundario a múltiples partos vaginales, asociado al envejecimiento de los tejidos.

Así que en su caso habría que buscar diagnósticos alternativos a los síntomas que este presentando.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.