Con un prolapso uterino leve puedo utilizar laa bolas de keguel para hacer los ejercicios ? Y como los debo realizar y cuantas veces al dia es recomendable

En el prolapso que nos describes si es posible utilizar dichas bolas, de hecho se han relacionado con un fortalecimiento importante del piso pélvico.

Lo ideal es lograr usarlas al menos tres veces al día, aunque al principio puede ser difícil por lo que debe ser un entrenamiento progresivo pues la musculatura de la zona se debe ir fortaleciendo, por lo que al principio será difícil sostenerlas, pero se puede entrenar.

En el siguiente link puedes encontrar una técnica adecuada para realizar dichos ejercicios:

https://www.innovafisioterapia.com/fisioterapia-y-bolas-chinas/#.XUr87egza1s

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.