Qué ejercicio puedo realizar y qué cantidad de tiempo al día y cuantas veces a la semana seria lo recomendable y qué tipo de ejercicios tengo que realizar y qué...(ver más)

Información adicional
Obesidad grado 2

Hola. Como le indicaron previamente, la organizacion mundial de la salud recomienda la realizaciond e 150 minutos de actividad fisica por semana. Que como le indicaron los puede desarrollar en 5 dias de a 30 minutos y en su caso de Obesidad grado I con un inice de masa corporal de 33.6 preferiria la realizacion de 22 minutos al dia 7 dias a la semana, pero lo minimo son 150 minutos por semana. Ahora que tipo de ejercicio hacer?. Se recomiendan dos. Uno aerobico y otro anaerobico. Aerobico como le indico mi compañero es caminar, correr, trotar, montar bicicleta o nadar. Son rapidos, ligeros y queman calorias mientras se realiza por el alto consumo de oxigeno demandado durante la actividad e involucramiento de la mayoria de grupos musculares. Se recomienda realizar todos los dias de forma incremental, es decir mas metros recorridos por el mismo tiempo, lento pero progresivo. Puede practicar el que mas se te facilite. Se recomienda empezar caminando, caminando rapido. El ejercicio anaerobico es aquel en el que se realiza fuerza con pesas generalmente, y quema calorias durante y despues de la actividad fisica, pues mientras estamos inactivos dormimos y comemos se desarrollan mas fibras musculares para soportar el peso que el dia previo no se soporto. Y cada fibra muscular se alimenta de la grasa que la circunda estando inactivos. Se recomienda realizar de los tres grupos musculares superior medio e inferior, con por ejemplo flexiones de pecho, abdominales y sentadillas. 3 series de 10 con pausas de 30 segundos entre una y otra serie. Se recomienda realizar 3 veces a la semana. Y tambien se procura incremental aumentado cada mes o cada semana un poco mas el peso. Segun se permita. Evitando lesionarse. Tambien es importante ir al nutricionista para saber que comer y que suspender y como recuperar el cuerpo despues de cada entrenamiento. PAra hidratarse antes durante y despues de la actividad de froma adecuada. Y es importante consultar con el deportologo para que sea lento y progresivo y evitar lesiones. Procurando bajar de 1 a 2 kg por mes.