soy una persona delgada peso 56 Kg y mido 1.58, pero tengo grasa abdominal pienso realizar ejercicios cardiovascular en mi bicicleta estática eso está bien ? o ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Para la grasa abdominal localizada, el ejercicio cardiovascular de tipo bicicleta no es el óptimo, ya que va a hacer que reduzca de peso de manera general.

Le recomiendo hacer ejercicios de múltiples repeticiones con poco peso para dicha región, guiados por deportólogo para evitar lesiones musculares.

espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma