Hola, tengo 31 años, mido 175 y peso 78 kgs, me gustaria comenzar a realizar algo de ejercicio cardiovascular, como correr a intensidad media, pero me gustaria ...(ver más)

Información adicional
Fluoxetina 20mg diarios, lorazepam 1mg diario

Preguntado por Hombre de 31 años

Lo ideal es que hagas ejercicios por lo menos unos 30 minutos al día, descansando 1 a dos días de la semana. Si no has iniciado nunca con actividad física, la recomendación es que inicies por cardio leve, caminata, trote, bicicleta, natación, baile, etc. Conforme vayas adquiriendo físico vas aumentando la intensidad y el tipo de actividad que quieras hacer.