que ejercicio puedo realizar para el pecho y por cuanto tiempo

Dependiendo de la zona del pecho (pectoral) que se quiera trabajar, puede realizar ejercicios como el press plano, press con inclinación anterior o posterior, push-ups (lagartijas o flexiones de pecho), vuelos anteriores con mancuernas y press francés con barra paralela. Para tonificación del grupo muscular se sugiere realizar 3 o 4 serires de 12 a 15 repeticiones con el 40% del peso máximo. Otros ejercicios pueden se recomendados por su fisioterapeuta o deportólogo.