Dr Arturo porque razón podría ser posible un prolapso uterino a los 16?

Como lo mencioné previamente, la probabilidad de un prolapso uterino a esta edad es realmente baja.

Las causa más probables serían:

- Afecciones que ejerzan presión sobre los músculos pélvicos, como la tos crónica y la obesidad o un

- Tumor pélvico (poco frecuente).

Si continúas con dudas a pesar de toda la información suminisrada, te recomiendo realizarte una ecografía para esta más tranquilo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte